La mayoría de los pasajeros tienen una pregunta frecuente, ¿Avianca tiene una política de cancelación?, y la respuesta es, claro que sí, Avianca Airlines tienen una flexibilidad política de cancelación para los pasajeros. A través de muchos canales, los pasajeros pueden realizar una cancelación, pero asegurase de consultar la política de cancelación de la aerolínea. Pueden encontrar las condiciones de cancelaciones que se enumeran abajo citado. Además, en este artículo, los pasajeros también pueden ver la política de reembolso de Avianca Airlines.
- De conformidad con la política de cancelación de Avianca Airlines, los pasajeros pueden solicitar su derecho de desistimiento de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra. Tengan en mente, esta aplica únicamente para compras en canales en-línea, como, vía el sitio web oficial de Avianca Airlines, por el centro de contacto y agencias de viajes en-línea.
- Los pasajeros deben de solicitar la cancelación al menos 24 horas antes de la salida del vuelo. Recuerda, estará aplica compras en todos los canales.
- Según de la política de cancelación de Avianca Airlines, los pasajeros que han cancelado su vuelo completo, después de las 24 horas de la salida del vuelo, deberían de pagar los cargos de cancelación.
- Los pasajeros que compran su billete en una agencia de viajes, luego, deberán cancelar su vuelo directamente por conectarse con el agente de viaje, en lugar de ponerse en contacto con la atención al cliente de Avianca Airlines.
-La Política de reembolso de Avianca Airlines
- Según de la política de reembolso de Avianca Airlines, si los pasajeros han cancelado su vuelo dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, el reembolso se efectuará por el 90% del precio del billete. Y los gastos administrativos quedan excluidos del importe a reembolsar.
- Los pasajeros pueden realizar su solicitud de reembolso, utilizando el formulario de reembolso de Avianca. Pueden encontrarlo en su página web oficial.
- De acuerdo con la política de reembolso, si los pasajeros han comprado su billete en una agencia de viaje, luego, deberán gestionar el reembolso directamente con ellos.
- Si los pasajeros necesitan solicitar la devolución de su billete lifemiles, tienen que comunicarse con el servicio de atención al cliente de Avianca Airlines o pueden visitar las oficinas de ventas.
- Después de completar el formulario de reembolso, pueden presionar la pestaña de "Consultar un reembolso" en el sitio web oficial de Avianca Airlines, para conocer estatus de su reembolso.
- Si los pasajeros tienen un boleto no reembolsable que permite cambios de fecha, entonces, pueden reprogramar su vuelo y solo se deducirán los cargos por cambio. Y si los pasajeros no pueden reprogramar su viaje, pueden solicitar la devolución del importe de los impuestos correspondientes a la parte no utilizada del billete.
Conclusión:-
Los pasajeros que necesitan más asistencia, necesitan conecta con el servicio de atención al cliente de la aerolínea, por dar una llamada telefónica a este número de teléfono principal de Avianca Airlines, +57 601 307 3940, +34 919 496 469. La línea de llamada telefónica de Avianca Airlines estará abierta las 24 horas del día y 7 los días a la semana.

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