La política de cancelación de Volaris Airlines es fácil para los pasajeros. Es necesario para los pasajeros para conocer la Política de cancelación de Volaris Airlines que es amigable con los pasajeros. Los pasajeros necesitan entender algunos de los siguientes puntos fundamentales de la política de cancelación de la aerolínea.

  • Según de la política de cancelación de Volaris Airlines, los pasajeros tienen una derecha para cancelar un vuelo doméstico y obtener el reembolso completo dentro de las 24 horas siguientes a la compra del billete y siempre que no hayan registrado para el vuelo. 
  • Ten en mente, si su vuelo nacional está programada para salir dentro de las 24 horas posteriores a su compra, los pasajeros pueden cancelar su vuelo, llamado servicio al cliente de Volaris Airlines, al menos de 3 horas antes de la salida programada. 
  • No es necesario haber completado ningún proceso de check-in para ninguno de los vuelos reservados.
  • Si su solicitud de reembolso es aceptable, luego, su reembolso se realizara a su forma de pago original.
  • De acuerdo con la política de cancelación de Volaris Airlines, para cualquier reembolso, su reserva deberá realizarse siete días antes de la salida para vuelos internacionales y 24 horas para vuelos nacionales.
  • Recuerda, si un vuelo se cancela, se retrasa o si pierde una conexión debido a un retraso a cancelación, se le reubicará en el próximo vuelo disponible en cuanto sea posible. 
  • Los pasajeros deberían de completar y presentar el formulario de solicitud de reembolso para conseguir el reembolso para su vuelo cancelado de Volaris Airlines.
  • Según de la política de cancelación de Volaris Airlines, todos los reembolsos derivados de cancelaciones se aplican la costa total de su billete de avión y a todos los vuelos reservados. 
  • Si los pasajeros hayan reservado su vuelo vía la agencia de viajes, pueden conectarse con el agente de viaje para solicitar un reembolso para un vuelo cancelado. 

¿Como cancelar el vuelo de Volaris Airlines?

Volaris Airlines cuenta muchas múltiples opciones que se escriban a continuación para los pasajeros para cancelar el vuelo, sin dificultades. 

  • A través de en-línea.
  • A través del centro de llamada.
  • En el aeropuerto.
  • Vía la aplicación móvil de Volaris.

-A través de en-línea

A través de en-línea, los pasajeros podrán cancelar su vuelo para su viaje, sin problema. Es una de las opciones más sencillas y preferible a los pasajeros para realizar una cancelación. 

  • Los pasajeros vayan a llegar el sitio web oficial de Volaris Airlines.
  • Tocar en la opción de "Mis viajes".
  • Tendrán que presentar "su código de reserva", y "el apellido registrado" y hacer clic en la opción de "Buscar vuelo".
  • Y, luego, los pasajeros deben hacer clic en la pestaña de "Cancelar vuelo".
  • Tras este, elijan la opción adecuada para su cancelación y haz el pago de cancelación de Volaris Airlines.
  • Luego, podrán obtener comprobante de cancelación en el correo electrónico.

-A través del centro de llamada

A través del centro de la llamada, los pasajeros también tienen una derecha para cancelar el vuelo. Darán una llamada telefónica al número de contacto, +52 (55) 1102 8000, +34 919 496 469 y obtengan la asistencia indicada. 

For quick response, please call us :-

Customer Reviews
  • Leave a comment
  • Your email address will not be published.